Firefox Beta

Firefox Beta 29.0

La versión experimental del navegador Firefox

Si te interesa estar a la última de las novedades de Firefox para Android, con Firefox Beta podrás disfrutar antes que nadie de los experimentos y mejoras del navegador. Ver descripción completa

PROS

  • Incorpora funciones experimentales
  • Permite enviar comentarios
  • Soporte para Flash

CONTRAS

  • Puede presentar errores

Muy bueno
8

Si te interesa estar a la última de las novedades de Firefox para Android, con Firefox Beta podrás disfrutar antes que nadie de los experimentos y mejoras del navegador.

Lo más nuevo de Firefox

Firefox Beta es una versión experimental del navegador de Mozilla, por lo que no promete toda la estabilidad de la versión oficial. A cambio, puedes colaborar con el proyecto enviando tus comentarios a los autores.

Entre las novedades que se están probando, Firefox Beta incluye soporte para Flash y una interfaz nativa, así como mejoras en el diseño y el rendimiento global de la aplicación.

Versión experimental

Como en cualquier programa en fase experimental, Firefox Beta puede presentar problemas de estabilidad o errores.

Cien por cien Firefox

Pese a ser una versión Beta, Firefox es ya un navegador maduro también en Android. Podrás navegar sin problemas al tiempo que disfrutas de las novedades.

Novedades antes que nadie

Orientada a usuarios avanzados o curiosos, Firefox Beta es una buena forma de conocer los cambios que están por llegar a uno de los mejores navegadores móviles.

¿Qué hay de nuevo?

La última versión de Firefox para Android incluye la posibilidad de sincronizar datos con tu cuenta Firefox, botones rápidos para compartir, opción para mostrar u ocultar paneles, plug-ins para Bing, y una mejor integración con apps Open Web.

Firefox también ha reemplazado el icono de pausa con una barra de progreso, y ha eliminado la posibilidad de "enviar pestaña" a dispositivos remotos.

Firefox ahora incluye soporte para nuevos idiomas: inglés de Sudáfrica, lituano, esloveno y tailandés.

Firefox Beta

Descargar

Firefox Beta 29.0